Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Umbrella Corporation
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Empty
MensajeTema: NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.   NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:20 am

Bien, pero G.D.A.2. no creo, ya que acuerdense de Yashirex, es mi rival numero uno, y me paso casi como a isma, lo superava por casi 15000 puntos, luego estube un tiempo ausente y me supero, pero le he declarado una guerra personal, quedamos en que las alianzas no se meterian, solo nos atacariamos el y yo, ya que si algunos de ustedes L.C.L. nos atacaria y eso no nos combiene.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
kai
Reciclador
kai


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 37

NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Empty
MensajeTema: Re: NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.   NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:05 am

no hay problema ya kon g.d.a.2,yo ya he ablado kon ellos,i ni nos atakaremos ni espiaremos.
esto de guerra privada ya lo podias aver dicho antes XD jejeej.
por cierto si necesitas yo le puedo pasar el phalanx kuando keras.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Empty
MensajeTema: Re: NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.   NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:02 am

Gracias por tu apollo Kai cheers
yo tambien logre socializr un poco con L.C.L. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
luxio
Cazador ligero



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : BAZA (GRANADA)

NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Empty
MensajeTema: Re: NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.   NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:48 pm

yo si kereis puedo ayudar aunke no sea de muxa ayuda pero
me estoy aciendo en el hangar 17 cruzeros , 1 bombardero y
7 naves de batalla.
cuando se me agan las mando a mi planeta principal y luego
yo os aviso y le atacamos a AGRA.
por lo de la mini guerra esa rara entre albert wesker y el otro
ke no se como se llama puedes atacarle por las noxes ke es cuando la
gente se desconecta y puedes mirar si está conectado o desconectado
mirando al lado de su planeta ke puede poner:
si esta desconectado:no pone nada
si esta conectado : pone esto (*)
y pueds mirar cuanto ace ke se desconectó, por ejemplo cuando pone (32) minutos.
weno hay te dejo unas cosillas para ke te vayas aciendo una idea.
Volver arriba Ir abajo
yashiro
Satelite solar
yashiro


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Localización : G.D.A.2

NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Empty
MensajeTema: Re: NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.   NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:09 am

weno weno..pos ya acepte la guerrila personal..
i pos kn "dranzer" ke aora es kai..pos
io ia no are nda..pero un amigo no kedo knforme..aia el si ataka..no tngo nda ke ver

respecto al phanlax kai..
creo ke no funciona sobre otra luna
xD

vivimos en el mismo lugar..asi ke eso
de atakar en las noches
no creo ke funcione
ademas
de ke esta mui lejos mio
xD

weno
un salu2 gente

pd: no elimines mi msj..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Empty
MensajeTema: Re: NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.   NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Albert Wesker
» Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza
» Mirenlo y sobre todo, mirelo albert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Umbrella Corporation sección externa :: Embajada-
Cambiar a: