Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Umbrella Corporation
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UMBRELLA vs CID

Ir abajo 
AutorMensaje
TONI (RE
Invitado




UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:23 am

PUEDO UNIRME A LA GUERRA?

A POR ELLOS NOSOTRSO PODEMOS!!

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: Re: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:36 am

pues no hay nadie que te diga que no Laughing Laughing Laughing
pues habiamos dicho que seria una actada, osea entre solamente UMBRELLA Vs. CID pero si quieres no podemos decirte que no, aunque UMBRELLA no obtendria puntos ya que no eres de la alianza, porsierto, ¿Quien eres?
un salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
SETH el
Invitado




UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: Re: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:50 pm

UMBRELLA vs CID Banderaamblletres

SETH el brutal =UMBRELLA vs CID Naveabatiin8 UMBRELLA vs CID Naveabatiin8 UMBRELLA vs CID Naveabatiin8 UMBRELLA vs CID Naveabatiin8 UMBRELLA vs CID Naveabatiin8

Batalla del día 20 de Marzo a las 11:09:07
La batalla duró 5 rondas

Atacante (1)
SETH el brutal
Cazador pesado 12 Perdió 9
Nave de batalla 80 Perdió 2

Defensor (1)
Van Nistelrooy
Nave grande de carga 5 Perdió 5
Cazador pesado 25 Perdió 25
Crucero 26 Perdió 26
Nave de batalla 8 Perdió 8
Sonda de espionaje 12 Perdió 12
Lanzamisiles 45 Perdió 45
Láser pequeño 48 Perdió 48
Láser grande 19 Perdió 19
Cañón de gauss 4 Perdió 4
Cañón iónico 2 Perdió 2

UMBRELLA vs CID Line-hr-eyes
¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 39.100 Metal, 39.100 Cristal y 39.100 Deuterio

Atacante
Pérdidas 210.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 421.500 (200%) unidades.
Rentabilidad sin reciclaje: -92.700 (-44%) unidades.

Defensor
Pérdidas 1.998.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -1.601.100 (-75%) unidades.

Pérdidas TOTALES: 2.208.000 unidades.

Escombros (26 Recicladores)
Metal: 361.200 unidades.
Cristal: 153.000 unidades.

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 5%

Tus 30 recicladores tienen una capacidad total de carga de 600.000. En los escombros flotan 361.200 metal y 153.300 cristal en el espacio. Has recolectado 361.200 metal y 153.300 cristal.

C.I.D------------12 puntos

UMBRELLA--------0 puntos


Hace pocos dias os brindamos la ocasión para acabar con esta guerra, quizás las palabras de nuestro embajador no fueron totalmente precisas. Asi pues, os reitero la oferta.

Un pacto total (PNA, PLC, ETC...) durante 6 meses, a cambio de que declareis vuestra rendición en el foro oficial.

Habeis dispuesto del tiempo necesario para someterlo a referendum, por lo que esta oferta, estará en vigor hasta el Lunes a las 23:00 del servidor ogame.

EN vuestras manos está acabar con las hostilidades.
Volver arriba Ir abajo
Earendil
Invitado




UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: Re: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:32 am

Pues realmente no lo entiendo.......... No habeis hecho nada de nada en esta guerra (solo recibir petadas), ni siquiera habeis intentado atacar, casi no han espiado..... Y aun asi, cuando les ofrecemos una buena propuesta de paz, que esto ya aburre, pues no dais signos de vida ni nada....

Una de dos; o no tienen cerebro, o tienen alguna supermegaarchi estrategia escondida de ultimo momento, pero me inclino por lo primero.... Wink


PD: muy valientes estos dos que estan posteando anonimamente, e insultandonos. Por lo menos dar la cara lol!
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: Re: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:50 am

Lamento lo de arriva, cheque la IP y no es de ningun registrado, weno, a lo que estamos, la verdad yo hubiese atacado si no hubiese suceido el incidente con mi flota, me han dejar fuera con temor de hacerme más y que suceda lo mismo, me la han petado 3 veces en un mes en total como unas 250 la primera, 100 y fraccion la segunday casi 400 en la tercera= 750 naves de batalla mas lo demas como 26 borbanderos unas 200 o mas naves g de carga y unas 100, sondas, por eso ya no hare flota, creo que como les indicio que ataquen a mis aliados, pero solo he recibido una respuesta, pero no es suficiente como para causar daño, y los demas como si nada, a mi me da igual seguir o no la guerra hasta el final ya que ni me atacan y casi ni me espian, pero seria en vano, como esta guerra nos salio de sorpreza, sin preparacion alguna, creo, que asi no hubo igualdad, osea que ustedes ya se habian preparado con flota y a mi un par de dias antes me la habian peado, pero como no recibo respuestas de los demas talvez por desinteres en una guerra y seguir su camino de minero, lo que UMBRELLA es en una porcion mayor, cro que alenos yo me pondre a armar una armada, pues para divertrze un poco, por eso si estan de acuerdo, firmemos la paz, y les ofresco, almenos de mi parte una buena batalla, si les intereza, ponga sus terminos para decidir, el tienpo del pacto, sus condiciones, etc, pueden contarme como a su favor y a toda dispocición, porcierto, Erendil, tu no has canbiado o algo asi tu cuenta, asi que si no eres el, porfavor como dices da la cara, al igual que los que quieran opinar en este tema, sea de UMBRELLA o de CID o algun otro jugador.

Porcierto, ecuerden que puedo ver sus IP registrados o no, al postear puedo observarlas en la administración, y disculpame Erendil si eres tu, ya que no cheque la tuya pasada y esta, no me dieron ganas, pero si, porfavor, den la cara affraid
porcierto Erendil, tu tanpoco insulte a UMBRELLA ya que no sabes si fue o no alguno de los aliados, ya que te aseguro que asi no fue, pero tu si nos atacas directamente.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
SETH el
Invitado




UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: Re: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:02 am

Apreciado Albert Wesker.

En respuesta a tu escrito, diré que aunque la guerra fue declara y forzada por nosotros, tras más de 50 dias de contienda, tiempo ha habido para prepararse, tu mismo has rehecho tu flota en diversas ocasiones y por avatares del juego la has perdido, igual que yo. Por lo que no vale decir que no os habeis preparado. Y flotas potentes teneis, a saber la de Kai mode war y vuestro estrategico fichaje recon43, ya no cuento la poderosa flota de Ichigo que por desgracia se ha perdido.(Perder a un jugador por un baneo, siempre es un gran contratiempo, del cual no nos alegramos en absoluto). Suprem contaba con flota, aunque tambien la perdio, y en fin como reza el ultimo post que colgue en este hilo, para puntuar tampoco hace falta una gran flota.

Por otro lado, esta guerra se declaró con caracter de entrenamiento no por enemistad declarada de las dos alianzas, por lo que visto que la guerra se alarga inecesariamente, cada uno de los lideres de ambas alianzas deben hacer reflexion de como ha ido, pero no creemos que sirva de nada seguir con ella.

Las condiciones para el fin de la misma, ya las expuse arriba, y ofrecer un pacto total, es total. Y con duracion limitada tiene una explicación... Todo pacto ilimitado en el tiempo lo unico que produce son molestias y lastres ya que las relaciones se enfrian y se pierden y al final nadie usar los pactos salvo para protegerse.

TAmbien doy por hecho que quizás el punto más delicado es el de reconocer "LA RENDICIÓN", por honor y por orgullo, yo no lo diria tan abiertamente, así que si lo prefieres bastaria con que retifiqueis en el foro oficial que hemos vencido. No es lo mismo rendirse que reconocer una victoria. Asi pues paso a colgar en el foro oficial el post, exponiendo el pacto y declarandonos vencedores, y vosotros solo teneis que postear aceptando los terminos.

Si os parece bien, todo podrá quedar aqui, y durante un tiempo podremos caminar juntos, y si las relaciones son buenas, quien sabe hasta donde podremos llegar.

Tu tienes la última palabra compañero.

SETH el brutal
UMBRELLA vs CID Firmanl2
Volver arriba Ir abajo
SETH el
Invitado




UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: Re: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:20 pm

Este es el mensaje que he colgado en el foro oficial:


UMBRELLA vs CID Banderaamblletres


Tras 48 dias de contienda, el tanteador se muestra significativamente a nuestro favor, por lo que siendo Mano Derecha de la alianza C.I.D. hablo en su nombre y ofrezco a la alianza UMBRELLA, el fin de la guerra. Si UMBRELLA acepta que C.I.D se declare vencedora de la guerra, por nuestra parte ofrecemos la inmediata entrada en vigor de un pacto Total.

A saber: Pacto de no agresión, Pactos de libre comercio, Pacto de ayuda mutua, etc. Durante un periodo de 6 meses a contar a partir de la confirmación de paz. A la espera de recibir por este foro un
ACEPTAMOS o NO ACEPTAMOS.


Recibid tanto jugadores de UMBRELLA como el resto de lectores un cordial saludo.

SETH el brutal
UMBRELLA vs CID Firmanl2
Volver arriba Ir abajo
Earendil
Invitado




UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: Re: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:39 pm

Por cierto, si soy yo. Es verdad que cambie mi cuenta original, pero sigo con otra Rolling Eyes

En ningun momento insulte a UMBRELLA ni a ninguno de sus miembros. Solo puntualice que 2 personas (o 1, no lo se) estan diciendo cosas anonimamente, lo cual no es nada agradable para los que si damos la cara (porque bien sabeis que podria no poner mi nombre aqui).

Venga Albert, pasa por el foro de OGame asi terminamos esta "guerra"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UMBRELLA vs CID Empty
MensajeTema: Re: UMBRELLA vs CID   UMBRELLA vs CID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UMBRELLA vs CID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Umbrella Corporation
» Archivos umbrella. CLASIFICADO
» TODO SOBRE UMBRELLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Umbrella Corporation sección externa :: Embajada :: Guerras-
Cambiar a: