Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Umbrella Corporation
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VAMOS A HACER UN ATAKE¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
luxio
Cazador ligero



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : BAZA (GRANADA)

VAMOS A HACER UN ATAKE¡¡¡ Empty
MensajeTema: VAMOS A HACER UN ATAKE¡¡¡   VAMOS A HACER UN ATAKE¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:13 am

Recursos en 03108 [2:412:12] (Jugador \'sadiistiic\')
a 12 | 22 | Metal: 400,000 | Cristal: 300,000
Deuterio: 300,000 | Energía: 3,501
Flotas
Crucero 2
Defensa
Láser pequeño 1,543 | Láser grande 1 | Cañón Gauss 3 | Cañón iónico 1
Cañón de plasma 17 | Cúpula pequeña de protección 1 | Misil de intercepción 32
Edificios
Mina de metal 18 | Mina de cristal 20
Sintetizador de deuterio 14 | Planta de energía solar 20 | Planta de fusión 9 | Fábrica de Robots 5 | Hangar 8
Almacén de metal 4 | Almacén de cristal 3 | Contenedor de deuterio 3 | Laboratorio de investigación 7 | Silo 4

Investigación
Tecnología de espionaje 4 | Tecnología de computación 5 | Tecnología militar 3 | Tecnología de defensa 5 | Tecnología de blindaje 3
Tecnología de energía 8 | Tecnología de hiperespacio 3 | Motor de combustión 6 | Motor de impulso 5 | Propulsor hiperespacial 3
Tecnología láser 10 | Tecnología iónica 5 | Tecnología de plasma 7 | Tecnología de expedición 1

Oportunidad para defenderse del espionaje: 5%
Atacar


Compactador de espionaje oGame. Powered by MecaHost


tenemos ke kedar un dia y lo planeamos todo por ke yo hay algunos dias ke no puedo , y weno esto va para el escuadron (alpha).
yo e simulado una batalla en dragonsim y le destruyo unos 1453 laser pekes,los plasmas, la cupula y los gaus , ya los laser grandes no
Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A HACER UN ATAKE¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Umbrella Corporation sección externa :: Base de datos :: Escuadrones-
Cambiar a: