Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Umbrella Corporation
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 __Ada Wong__

Ir abajo 

¿Estas de acuerdo con quien es Ada Wong?
Si
__Ada Wong__ Vote_lcap100%__Ada Wong__ Vote_rcap
 100% [ 2 ]
No
__Ada Wong__ Vote_lcap0%__Ada Wong__ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

__Ada Wong__ Empty
MensajeTema: __Ada Wong__   __Ada Wong__ Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:06 am

Ada Wong (Actualmente es: Etain).

__Ada Wong__ Adawongqf2

Bajo la apariencia de una ciudadana normal, le pide ayuda a Leon en su desesperada búsqueda por encontrar a su novio John, hasta que descubre que éste murió durante el incidente de la Mansión y decide escapar de la ciudad junto con Leon. Después, Ada se revela como una espía que trabaja para una Organización, enviada para obtener una muestra del G-Virus. Al final, no consigue escapar con Leon y se la da por muerta.

Despues de su supuesta y utópica muerte, tratando de salvar la vida de Leon, no me quedo mas remedio que salvarla ya que me convenia par mis futuros planes, le indique la localización de una muestra del G-Virus y le indique que un ultimo helicóptero va a abandonar la ciudad y que es su ultima escapatoria, Ada consigue engancharse con su arma-gancho al helicóptero pilotado por Sergei Vladimir,( acompañado por un alto cargo de Umbrella al cual no se le ve el rostro tal ves sera el mismo O. Spencer). Futuramente como lo habia planeado Ada me ayuda a obtener una mustra del G-Virus que estava en posecion de Osmund Saddler.

Este Rango solo puede ser ocupado por un miembro de Umbrella Corporation y sera de la maxima confianza de Albert Wesker, ademas que sera decidido por el quien sera, y se encargara de ayudar a Albert Wesker.


Última edición por Albert Wesker el Vie Dic 19, 2008 2:58 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

__Ada Wong__ Empty
MensajeTema: Re: __Ada Wong__   __Ada Wong__ Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:44 am

Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
 
__Ada Wong__
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Umbrella Corporation sección externa :: Base de datos :: Soldados de primera clase-
Cambiar a: