Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Umbrella Corporation
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra pactada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quieres que se lleve acabo la guerra? (En cinco días sera cerrada la votación, se contaran los votos y estos seran los que decidan).
Si
Guerra pactada Vote_lcap50%Guerra pactada Vote_rcap
 50% [ 4 ]
No
Guerra pactada Vote_lcap50%Guerra pactada Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Earendil
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:02 am

Saludos!

Nuestro dilpomatico sauron el terrible ha contactado con ustedes, que queremos iniciar una guerra por marcador. Agradeceria que contestaran lo antes posible. Puede ser por mensaje privado a Seth El brutal, sauron, Placman o a mi mismo, o sino dejar un mensaje en nuestra embajada:



Adios!
Volver arriba Ir abajo
Elkhin
Nave pequeña de carga
Elkhin


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 38

Guerra pactada Empty
MensajeTema: guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:34 pm

Yo particularmente no aceptaria pq no creo qe estemos en condiciones de ello. Además yo me voy a poner dentro de poco en modo vacaciones durante al menos dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
kai
Reciclador
kai


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 37

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:35 pm

yo lo ke diga la mayoria,pero tenemos las de perder
Volver arriba Ir abajo
Earendil
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:04 pm

Vamos, compañeros, que esto no es una competencia para ver que ali es mejor........ Es solo un juego. No teneis que asustaros

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
luxio
Cazador ligero



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : BAZA (GRANADA)

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:29 am

yo diria ke si pero lo malo es ke ando con pocos recursos y poca flota.
lo ke diga albert , a mi me da igual
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:23 am

Weno a mi me acavan de petar mi flota hace un ratito Sad pero me han hecho una grandisima y hermosa luna de casi 9,000 km pero si aceptamos esta guerra se llevara 15 dias en publixcarla, suficiente pare que crehe 3 veces mas flotas de las que tenia, pero, al aceptar esta guerra, lo mas seguro es quevarios de nosotros perderemos nuestras flotas, ademas de que en UM,BRELLA hay muchos jugadores de apeneas 1,000 puntos, por lo que a ellos seran los que atacaran, ademas si tomamos a los que estamos mas o menos de el promedio del nivel de CID apenas somos como 5 osea que sria como un 5 vs 20 ya que lo mas seguro es que los demas niembros de nuestra alianza no crearian flotas, asi que yo estoy totalmente en contra de esta guerra ya que enrealidad solo seria retrasarnos en nuestro crecimiento, por mi parte apenes tengo 5 planetas fuertes y estoy apunto de colonizar dos campos liibres que tengo y una guerra no seria adecuada, adem,as quienes serian los que atacarian, obviamente casi nadie se arriesgaria, lo mas probable es que escondan la flota tras un fuerte unker, en conclusion estoy en contra de esta guerra, mas adelante si se podra pero ahopra no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
SETH el
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:31 pm

Saludos Caballeros.

Como bien dijo nuestro embajador, esta seria una guerra pactada, por lo tanto, entre nosotros podemos poner las condiciones que queramos, asi como decidir que jugadores participan o no.

El hecho de contactar con vosotros, es por que consideramos que sois una alianza bien equilibrada, y esta guerra nos iria bien a todos como ENTRENAMIENTO.

Por ejemplo.

Podemos utilizar el metodo clasico de puntuación por % de luna.

Podemos estipular un tiempo de duración máximo y contabilizar las perdidas máximas de cada bando.( Este no me hace mucha gracia, ya que supone destrozar por destrozar).

Vaya o cualquier otro tipo de tanteador que se os ocurra.

Si pasais por el foro principal, muchas veces se ven guerras basadas en unos malos royos impresionantes. Que si tu atacastes a tal... que si el otro peto al de la moto.

Bueno no os doy más la brasa, si os hace... contestais en nuestra embajada Ok? y si no... tambien, asi buscaremos a otra alianza para el tema.

A subir y buenas petadas caballeros.

Guerra pactada Firmanl2
Volver arriba Ir abajo
luxio
Cazador ligero



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : BAZA (GRANADA)

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:03 pm

vale yo acepto la guerra pero voy a poner unas reglas¡¡

1-kien no kiera participar ke no participe y no se le atacará.
2-una rendicion es un punto mas para un vando,por ejemplo.a mi me petan la flota y no kiero participar mas en la guerra , pues es un punto mas para ellos.
3-el numero de jugadores tiene ke ser el mismo(por ejemplo 12 VS 12) y mas o menos del mismo nivel.
4-cada vez ke atakeis a uno teneis ke esperar un poco a ke se reponga un pokito.
weno y no se me ocurre mas nada.
poned vosotros reglas para ver cuales se kedan y cuales no.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:51 am

Umm... a mi me parece bien tus reglas luxio, salvo la ultima, ya que a construir flotas que esto pinta para guerra, aver si se me hace otra luna Very Happy
weno eso espero, si los de la alianza CID aceptan almenos la regla de que sera el misno numero de jugadorees Vs. el mismo ya que si no es asi, el vencedor seria obvio, sino aceptan almenos esta regla, pues se tendria que esperar a ver que dicen los resultados del sondeo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
Earendil
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:07 pm

Bueno, con todo respeto, creo que esa regla es una pavada. Nosotros somos la mitad de miembros que ustedes, y tenemos nuestro novatos y demas; no somos 20 TOP 100, eh???

Lo que me parece mas justo para ambas alianzas es que todos los miembros que pasen un puntaje minimo, peleen. Por ejemplo, 5.000, o 10.000, eso se puede ver. Pero me parece mas logico que lo de la "misma cantidad de jugadores" (pactada y todo, pero es una guerra. Donde se ha visto que un bando exija el mismo numero de combatientes??).

De cualquier forma, si no os poneis de acuerdo, os vamos a declarar la guerra igual (es totalmente legal), y creeme va a ser mucho peor.

Un saludo, vengam esperamos vuestra respuesta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:02 am

Pues me parece bien lo de que se pida como requisito lo de una puntuacion minima, ademas pido lo de la misma cantidad de jugadores ya que ustedes nos duplican en jugadores fuertes mi alianza apenas tiene 5, y ustedes han de ser como 15, vamos no me digan que tienen miedo de una competencia pareja.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
kai
Reciclador
kai


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 37

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:38 pm

por mi deacuerdo kon aceptarla,sino,la van acer iwual.
Volver arriba Ir abajo
Earendil
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:35 am

Bueno, paso a proponerles amistosamente unas condiciones de guerra, a ver que tal les parecen; asi sera mas facil llegar a un acuerdo:

ataques 5-9%=1pto
10-14%= 2pto
15-19%= 3pto
20%=4pto
estampada inferior a 20%=2pto
estampada 20%=3pto
hof= 6pto

Para que los puntos sean validos, las batallas deben postearse en el hilo de nuestra guerra en el foro oficial. En caso de SAC, el 50% del total de la flota debe pertenecer a algun(os) miembro(s) de las alianzas en guerra para que cuenten los puntos.

PARA QUE SEA HIT EL USER DEBE HABER PERMANECIDO AL MENOS UNA SEMANA EN LA ALI,
Y SI SE SALE 48HS ANTES DE SER PETADO TAMBIEN.

Limite: 40 puntos


PD: TODOS los miembros que superen el puesto 1050 del ranking por puntos estaran obligados a participar en la contienda. Aquellos que posean un ranking inferior, pero que deseen participar de todas formas, podran hacerlo, pero previo aviso a la dirigencia de ambas alianzas.


Esperamos vuestra respuesta cuanto antes,

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:56 am

Estoy de acuerdo, pero aver que les parece esto, que devan participar apartir del top 950, porque diganme, como 20 de los mios son mas o menos del top propuesto, pero seria algo injusto uya que obviamente a ellos los agarrarian en constantes ataque y no creo que o tengan ni que quitarles ya que la puntuacion es muy baja impidiendo su desarrollo, otra cosa que propongo es que devemos esperar los 15 dias para que la guerra sea legal ya que jugadores como yo le acavan de petar la flota y no me convendria que me atacaran en ese tiepo, osea tendriamos paz los proximos 15 dias entre nuestras alianzas para poder prepararnos para la guerrra.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:59 am

Tambien propongo que haya un limite de puntos para participar,ustedes digan yo propongo como limite 400,000 puntos, ya que almenos nosotros si nos enfrentamos a alguien de esa puntuacion seri aun batalla perdida, por lo cual dejo a su consideración esto, pero ustedes digan.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
Placman
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:48 pm

Por alusiones... creo que esa condición de los 400.000 puntos no es justa. El que uno tenga más de esos puntos no significa que tenga una superflota, a lo mejor tiene la totalidad de planetas muy desarrollados en minas, investigaciones y defensas y tiene una flotilla para pasar el rato. Aquí la clave está en crear una lista en ambas alianzas de los que van a participar en la guerra y respetar al 100% esa lista. Que eso no quiere decir que los que no participen en la guerra estén exentos de recibir ataques, pero estos no se contabilizarán para la guerra. Y tampoco os preocupeis en exceso, que va a ser una guerra amistosa (qué paradoja, jeje). Ni malos rollos, ni piques tontos, ni nada por el estilo. Simplemente es por dar un poco de emoción al juego.
Volver arriba Ir abajo
Earendil
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:40 am

Bueno, como estais dando demasiadas vueltas, poniendo muchos peros y condiciones y trabas y demas, he declarado la guerra en el foro oficial.



Albert, pasa por alli cuanto antes para dar tu aprobacion. Suerte, y que gane el mejor.

PD: por si no lo sabeis, hay que esperar 12 hs a que la valide el MOD. Yo llevare la puntuacion en ese mismo hilo en el foro oficial.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:11 am

O.K. pasare a darme una vuelta alratito a dar mi aprovacion, espero que respetemos a lo de la puntuacion minima para participar, pero hay algo que no me gusta, estava enpezando a hacer mi flotilla, pero como dices ue son 12 horas, ps lo unico que puedo hacer es recibir ataques!!!
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
SETH el
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:13 pm

No te apures tanto Albert y compañia, la norma del Top minimo o el que no dispongas de flota, lo único que hace es proteger, ya que si no tienes flota suficiente para destruir dificilmente se podra puntuar, cualquier ataque que no llegue como minimo a un 5 % no cuenta a no se que se con estampada, asi que para que vas a atacar si no puntuas.

Si se reciben ataques sin mediar flota destruida por medio, serán simplemente ataques por rentabilidad del mismo juego y son y serán los mismo ataques que ya nos veniamos haciendo en todo el universo.

En resumen, que de nada me sirve atacar a un top 1100 si no voy a puntuar. Otra cosa es que le ataque al margen de la guerra por tal de conseguir recursos, y creo que eso lo hace todo hijo de vecino.


SETH el brutal

Guerra pactada Firmanl2
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:52 am

O.K. pero eso ya no importa, los terminos ya los han puestto ustedes en el foro de Ogame, lo que ahora importa es que estamos en guerra, y que gane la mejor alianza.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
Earendil
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:00 am

Bueno, como el moderador no ha pasado por el foro, y no se si va a pasar, no quiero demorar esto mas ya que hemos llegado a un acuerdo. Si el MOD no pasa, que les parece si señalamos las 17:00 hs hora del servidor como horario de comienzo de la guerra??

Asi podemos comenzar de una vez por todas.

Suerte, y que gane el mejor,
Volver arriba Ir abajo
CID
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:09 pm

Bueno, ya esta, vamos a esperar al MOD y listo.

Pero si pasa mucho mas tiempo sin validarla, la empezaremos de todas formas (en una fecha y hora que pactemos las dos alianzas).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:30 am

Hay un problema, talvez no la vaidan porque no paso el lider de CID ademas de que yo no soy parte de algo que en el fro menciona como lider de alianza, alguien me puede decir como validarme ahi para que lo aga, porque empezar una guerra ilegal, no tendria valor alguno, ademas de que no se me hace buena idea, Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
Earendil
Invitado




Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:18 am

Yo soy el lider de CID lol!

Y eso de los fundadores de alianzas, ya estamos ambos inscriptos en el foro, asique por ese lado no deberia haber problema.

Esperemos que se valide este fin de semana; sino, empezaremos a preguntar Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:32 am

w, pero aun no estar en guerra no quiere decir que investiguemos a los rivales, asi que comenzare a meterme un poco, espero que ustedes tambien y los de CID. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Guerra pactada Empty
MensajeTema: Re: Guerra pactada   Guerra pactada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra pactada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estamos en guerra y yo de vacaciones jaja
» NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Umbrella Corporation sección externa :: Embajada :: Guerras-
Cambiar a: