Umbrella Corporation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corporation

Umbrella Corporation
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza

Ir abajo 

¿Estas de acuerdo con los precios que aqui ofresco?
Si
Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza Vote_lcap100%Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza Vote_rcap
 100% [ 3 ]
No
Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza Vote_lcap0%Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Albert Wesker
Admin
Albert Wesker


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 53
Localización : Desconocida

Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza Empty
MensajeTema: Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza   Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:51 am

Te gustaria negociar, la forma de comerciar en la alianza es la siguiente, el metal tiene un valor de 100% el cristal 200% el deuterio 300%
ejemplo:
si te doy 3,000 de metal tu me darias 2,000 de cristal o 1,000 de deuterio, o si yo te doy 1,000 de deuterio tu me darias 3,000 de metal o 2,000 de o si te doy 2,000 de cristal tu me darias 3,000 de metal o 1,000 de deuterio, tambien visto de otra forma seria:
Con respecto a lo de el comercio, trodo tiene un valor esto es porque el costo de producir recursos es variado, ya que hay unos mas caros y otros mas varatos, el valñor comercial es:
Deuterio:
1 unidad de deuterio vale 2 unidades de cristal y 3 unidades de metal, es deci que si queremos hacer un cambio, ejemplo, te envio 30000 de metal tu me pagaras con 10000 de deuterio o 20000 de cristal o puede sr convinado como en el ejemplo del cristal.
Cristal:
1 unidad de cristal vale 0.5 unidad de deuterio, 1 unidad de cristal vale 2 unidades de metal, ejemplo si te envio 20000 de cristal, tu me daras 10000 de deuterio o 30000 de metal o puede ser revueklto, ejemplo: si te doy 20000 de cristal tu me puedes dar 15000 de metal y 5000 de deuterio.
Deuterio:
1 unidad de deuterio vale 2 unidades de cristal o 3 unidades de metal, y la dinamica es la misma que con los anteriores, ejempl te doy 10000 de deuterio, tu me darias 20000 de cristal o 30000 de metal, o tambien puede ser convinado como: te doy 10000 de deuterio, tu me daris 15000 de metal y 10000 de cristal.
Tambien concedemos prestamos y el interes es de 15%, el prestamo se tendra que devolver en una semana, pero si no es devuelto en ese tiempo, por cada semana que no pagues se te aumentara un 15% de lo prestado, osea si pediste un prestamo de 100,000 de metal, al final de la semana tendras que devolver 115,000 de metal pero si no pagas en esa semana la deuda para la propxima semana tendras que pagar 130,000 y asi hasta que la deuda llegue a 150% mas de lo prestado, en este caso si no eres miembro de la alianza o no llegas a un trato con el prestamista seras puesto en la inquisicion de este foro y atacado hasta que se te alla quitado el triple de los recursos que deves, pero otra forma de evitar esto es pagar al los impuestos, que en este caso seria de los 100,000 prestados, al alcanzar un 150% de impuestos, estos seraian de 150,000 mas lo prestado que en un total seria de 250,000, de esto tendrias que pagar los 150,000 de impuesto y asi evitarias el ataque.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrella-universo-43.forosactivos.net
 
Precio para comercializar con Albert Wesker si eres ageno a la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Albert Wesker
» NO ATAQUEN A YASHIREX O L.C.L. ME ACAVARIA GUERRA PRIVADA ENTRE Albert Wesker y Yashirex.
» Mirenlo y sobre todo, mirelo albert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corporation :: Umbrella Corporation sección externa :: Comercio externo-
Cambiar a: